ESTAFA OFERTAS ARABIA SAUDI




Hemos tenido conocimiento en el Colegio, a través del Consejo, de la existencia de un supuesto agente para la entrada de estudios de Arquitectura en el mercado profesional de Arabia Saudí, que cobrando por adelantado cantidades entre los 5.000 y 10.000 dólares, ofrece el acceso a importantes encargos.

Consultada la Embajada de España en Riad, han dicho que se trata de una estafa, y autorizan a dar sus datos de contacto para que podamos difundirlo entre nuestros colegiados.

Datos de contacto de la Embajada de España en Riad

Teléfonos: 96611465125 / 966114634475

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para poder comentar es necesario que cuentes con una cuenta Google, ya que esto implica que de antemano has aceptado la gestión de tus datos personales por parte de Google LLC, propietario de Blogger. En este caso, el envío del comentario es una aceptación explícita e inequívoca de la gestión tanto de tus datos como del comentario mismo para uso de AIB Architecture. La finalidad de la recogida de los datos, además de permitir mostrar tu comentario, es para poder responderte por este medio. Consulta más información en Aviso Legal y Política de Privacidad.