ACTO III_NO LSP, SI A LA ARQUITECTURA_COAM




Miércoles 30 de octubre de 2013 – 12:00 h.
Frente al Museo del Prado
ACTO III NO LSP, SI A LA ARQUITECTURA

Después de las anteriores concentraciones, os proponemos una nueva movilización contra la ley de servicios y a favor de la Arquitectura, puedes consultar toda la información sobre el proceso en Anteproyecto de Ley de Servicios y Colegios Profesionales
#esarquitectura

Nuestro objetivo es poner en valor los múltiples espacios de trabajo y creación del arquitecto, materializado en un A5 en blanco o por dibujar. Este pequeño lienzo de participación y de protesta puede convertirse en una buena herramienta de lucha.
La iniciativa pretende reunir a toda la profesión frente al PRADO el próximo miércoles 30, cada arquitecto armado con su cuartilla en blanco que por un lado es dibujable y por el otro una defensa contra la ley, buscaremos la foto más multitudinaria y más mediática.

En breve te informaremos de cómo hacerte con tu A5, que será en papel o digital, para que puedas defender tu profesión: dibuja, escribe, introduce una imagen de una obra o una maqueta, …o déjalo en blanco, todo vale, lo importante es que seamos muchos, muchísimos, y representando los diferentes ámbitos y formas de ejercicio profesional.
Arquitectos como Navarro Baldewerg o Emilio Tuñon, o Nieto y Sobejano o Perdidis, todos dibujaremos y opinaremos juntos.
Usaremos los A5 para un gran dossier de la profesión…. para poder empapelar casi cualquier escala y montar un gran mosaico con las cuartillas en el evento, seguro que entre todos encontramos mil usos a nuestro A5.
Os esperamos.






+info:

Unknown

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para poder comentar es necesario que cuentes con una cuenta Google, ya que esto implica que de antemano has aceptado la gestión de tus datos personales por parte de Google LLC, propietario de Blogger. En este caso, el envío del comentario es una aceptación explícita e inequívoca de la gestión tanto de tus datos como del comentario mismo para uso de AIB Architecture. La finalidad de la recogida de los datos, además de permitir mostrar tu comentario, es para poder responderte por este medio. Consulta más información en Aviso Legal y Política de Privacidad.

Instagram

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información