IE SCHOOL OF ARCHITECTURE - “INOUT: AFFECTING ARCHITECTURE, EXPANDING POSSIBILITIES”







IE School of Architecture ha organizado un ambicioso ciclo de conferencias en el que siete expertos de perfil internacional aportarán su particular visión de la diversificación que actualmente experimenta la arquitectura, una disciplina en la que no solo interviene el arquitecto sino que además participa un grupo de profesionales cuyo trabajo se antoja fundamental para el éxito de cualquier proyecto.
Bajo el título “INOUT: affecting architecture, expanding possibilities”, la escuela de Arquitectura de IE University reunirá, entre otros,  a especialistas de la talla de  Stefano Casciani, uno de los diseñadores más influyentes a nivel internacional y vicedirector de la prestigiosa revista Domus, y   Irma Boom, reconocida mundialmente como una de las más deslumbrantes diseñadoras gráficas. También participarán en el ciclo los expertos  Nenad Katic , Matthias Schuler , Alejandro Aravena , Ville Kokkonen y Bárbara Pons.  Situados en una posición de vanguardia y de proyección internacional, todos ellos están influyendo con su trabajo- bien sea como asesor de proyectos, editor, ingeniero, estratega empresarial, director de planificación o diseñador gráfico-  en la transformación de la arquitectura contemporánea.


Stefano Casciani 










+info: inout







Ángel Inclán Busta

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para poder comentar es necesario que cuentes con una cuenta Google, ya que esto implica que de antemano has aceptado la gestión de tus datos personales por parte de Google LLC, propietario de Blogger. En este caso, el envío del comentario es una aceptación explícita e inequívoca de la gestión tanto de tus datos como del comentario mismo para uso de AIB Architecture. La finalidad de la recogida de los datos, además de permitir mostrar tu comentario, es para poder responderte por este medio. Consulta más información en Aviso Legal y Política de Privacidad.

Instagram

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información