AMAG_LA REVISTA DE ARQUITECTURA PARA NIÑOS






qué es Amag!

Amag! es la revista de arquitectura para niñ@s.
Amag! es un juego para cortar, romper, destrozar…
Amag! está formada por artículos: A4 para descargar, imprimir y jugar.
Amag! es para tod@s l@s niñ@s de 5-10 años.
Amag! es un Open Educational Resource (OER) para los colegios de todo el mundo.
Amag! es material de construcción, un juego y una herramienta de investigación. L@s niñ@s aprenden arquitectura jugando con las páginas de la revista.
Amag! es una iniciativa de Maushaus (Carlos Arruti+Anabel Varona, edición) y Osa Menor (Jorge Raedó, dirección).
Colaboran en la difusión en colegios: ACVIC, Centre d´Arts Contemporànies, Alvar Aalto Museum, Arkitekturmuseet, Arkkitehtuurikeskus,Canadian Centre for Architecture, Laafi, Fundación Museo Jorge Oteiza, Museo de Arquitectura Leopoldo Rother,  Museo degli Innocenti, ProxectoTerra.

web a-magazine: http://a-magazine.org/








Ángel Inclán Busta

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para poder comentar es necesario que cuentes con una cuenta Google, ya que esto implica que de antemano has aceptado la gestión de tus datos personales por parte de Google LLC, propietario de Blogger. En este caso, el envío del comentario es una aceptación explícita e inequívoca de la gestión tanto de tus datos como del comentario mismo para uso de AIB Architecture. La finalidad de la recogida de los datos, además de permitir mostrar tu comentario, es para poder responderte por este medio. Consulta más información en Aviso Legal y Política de Privacidad.

Instagram

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información