EXPOSICIÓN "ESTOY MUY QUEMADO"_LA PISCINA







Exposición de los Arquitectos Inmaculada Díaz-Miranda y David Norniella, bajo el título "Estoy muy quemado" del Colectivo LaPiscina. Dicha Exposición permanecerá en la Sede del Colegio de Arquitectos de Oviedo hasta el día 4 de Junio de 2014.

Esta exposición presenta una pequeña muestra de la producción artística de estos arquitectos en la que se realizan interpretaciones de pensamientos y estados anímicos a través de objetos.

Supone una continuación de la exposición “Life through technicolor glasses” realizada en Igualda-Barcelona con motivo del premio de Arte Digital “Ciutat d’Igualada 2013”.  


















Unknown

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para poder comentar es necesario que cuentes con una cuenta Google, ya que esto implica que de antemano has aceptado la gestión de tus datos personales por parte de Google LLC, propietario de Blogger. En este caso, el envío del comentario es una aceptación explícita e inequívoca de la gestión tanto de tus datos como del comentario mismo para uso de AIB Architecture. La finalidad de la recogida de los datos, además de permitir mostrar tu comentario, es para poder responderte por este medio. Consulta más información en Aviso Legal y Política de Privacidad.

Instagram

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información