MEDALLA DE ORO AL MÉRITO EN LAS BELLAS ARTES_MANSILLA + TUÑÓN ARQUITECTOS








Mansilla+Tuñón Arquitectosarquitectura. 

Luis Moreno Mansilla (Madrid, 1959 - Barcelona, 2012) y Emilio Tuñón Álvarez (Madrid, 1959) fundaron en 1990 el estudio que lleva su nombre tras estudiar en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid y trabajar en el estudio de Rafael Moneo. Mansilla+Tuñón Arquitectos es el estudio de arquitectura español más influyente de su generación y entre sus construcciones, por las que han recibido numerosos premios cabe destacar el Museo de Arte Contemporáneo de Castilla y León (Premio de Arquitectura Contemporánea Mies van der Rohe en 2007). Además, destacan por su labor pedagógica como profesores de proyectos en la Escuela Técnica superior de Arquitectura de Madrid y como invitados en numerosas universidades. Actualmente el estudio está terminando las obras del Museo de Colecciones Reales. 





Museo de Arte Contemporáneo de Castilla y León
























Museo de Colecciones Reales






















web MANSILLA + TUÑÓN ARCHITECTS: http://www.mansilla-tunon.com/








Unknown

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para poder comentar es necesario que cuentes con una cuenta Google, ya que esto implica que de antemano has aceptado la gestión de tus datos personales por parte de Google LLC, propietario de Blogger. En este caso, el envío del comentario es una aceptación explícita e inequívoca de la gestión tanto de tus datos como del comentario mismo para uso de AIB Architecture. La finalidad de la recogida de los datos, además de permitir mostrar tu comentario, es para poder responderte por este medio. Consulta más información en Aviso Legal y Política de Privacidad.

Instagram

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información